Fwd:

From: mendozaj(at)ife(dot)org(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd:
Date: 2006-06-15 14:09:30
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje reenviado de mendozaj(at)ife(dot)org(dot)mx -----
Fecha: Mon, 12 Jun 2006 15:40:46 -0500
De: mendozaj(at)ife(dot)org(dot)mx
Responder-A: mendozaj(at)ife(dot)org(dot)mx
Asunto: [pgsql-es-ayuda]
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Hola me gustaria que me ayudara a que ya no me manden mas correo de ayuda a
posgres me satula mi correo, como le puedo hacer gracias.

Este mensaje fue enviado por el servidor de correo de RedIFE:
correo.ife.org.mx

TIP 8: explain analyze es tu amigo

----- Fin del mensaje reenviado -----