Re: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>, Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Rolando Enrique Canales Suarez <canalessuarez(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge
Date: 2006-06-02 18:25:55
Lists: pgsql-es-ayuda

El vie, 02-06-2006 a las 12:37 -0400, Alvaro Herrera escribió:
> Conrado Blasetti escribió:

[...]

> No se que version de Postgres tendra Etch.

8.1
(pense que usabas etch)

> Pero faltan varios meses para Etch todavia; yo que tu, no me sentaria a esperar.

Meses? Lo mismo dijeron de sarge y tardo 2 años al final (3 años entre
la liberacion de sarge y la de woody)...

Insisto. Etch no es necesariamente tan de pruebas. Yo uso debian hace un
tiempo (unos 3 años creo) y me he dado cuenta que la rigurosidad de
Debian es muy alta. He usado Etch en entornos de "produccion" sin ningun
contratiempo. Cierto es que uno como administrador tiene que ser
metodico y preocupado por sus tarritos, eso a la larga es lo importante.

Aca tengo postgres8.1 en un tarro decente para la demanda que tiene
sobre debian etch. Funciona muy bien. Ningun error. Un año de operacion.
Obviamente, leo diariamente las news de debian. Eso es lo importante.

--
Juan Martínez
Depto. Inf.