Re: ¿Se puede poner condicionales a un insert?.

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Subject: Re: ¿Se puede poner condicionales a un insert?.
Date: 2006-03-23 18:53:30
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 23-03-2006 a las 18:47 +0100, Pablo Braulio escribió:

> Si, pero en ese caso no me sirve, pues quiero que introduzca un valor, no
> todos los de la tabla que cumplan esa condición.

Si funciona!

INSERT INTO conf_rev_accesos (empresa,resumen) SELECT id,'este es un
resumen'::varchar WHERE rev_acc AND id=$id;

Eso es como una FK a mano, lo probe y funciona.

Atte.
Juan Martinez
Obrero Informatico
Depto. Inf.
UMC

PD: veo que has mandado otras consultas como hablando de lo mismo...me
huele que ya nos estas debiendo una cervezas... :D