Re: importando

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Kelly González Enríquez <kge_7(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: importando
Date: 2006-03-13 23:32:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 13-03-2006 a las 18:56 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Vaya, no es asi.

Exacto.

> Evidentemente tienes un problema.

Me imagino que se lo dices a Kelly :-)

> Una solucion es
> activar el modo CSV :-) Otro es quitar las comillas y cambiar todas las
> , que ocurran dentro de comillas por \, (es decir, escapar las comas).
> Esto es dificil de hacer, precisamente porque el delimitador es una
> coma. Lo del modo CSV es lo mas facil.

Sip, sin duda. Siempre y cuando use postgres ( >= 8.0)

<ot>
Estoy maravillado con postgres8.1. Estaba en sarge y usaba 7.4.
Me pase a etch, y ahora tengo la ultima chupa del mate...genial :D
Habia estado jugando con 8.0 en hasefroch (en la casa de mi polola que
hace solo unos dias logre instalarle Ubuntu), pero en linux
definitivamente es un avance significativo en rendimiento y
escalabilidad. Me gusto lo de cambiar desde "usuarios" a "roles", creo
que a los mas novicios les puede causar menos confuciones y les ayudara
a entender de mejor forma la seguridad (sobre todo los usuarios de
window$).

Espero que nadie se enfade con estos 550 bytes (unos 4kbit) aprox.
desperdiciados, probablemente, en alavar a postgres... algunos andan muy
sencibles :-)
</ot>

Atte.
Juan Martínez