OT: Problema en accesos a BD del Servidor

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OT: Problema en accesos a BD del Servidor
Date: 2006-03-02 18:00:09
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 02-03-2006 a las 12:41 -0500, Raúl Mero escribió:

> lo que dije no es ofensa eso te lo dice cualquier ecuatoriano cuando se
> encuentra una personas que se quiere pasar de sobervia
> please mas humildad "señor"

1. Esta no es una lista de ecuatorianos. Somos de varios paises de habla
hispana, y hay que ser muy cuidadosos con los modismos y localismos que
naturalmente no en todos lados se entienden de igual forma. Según tu
razocinio, entonces yo te puedo decir de cualquier forma como dicen en
mi pais, y despues de deshago de lo dicho aludiendo a que es modismo. No
es excusa.

2. Lo que a ti te hace suponer de sobervia sobre mi persona, lo puedo
suponer de tu actitud cobarde al enviarme un correo en forma privada.

No tiene nada de sobervio ser especifico en las nomenclaturas. El
tecnicismo es lo que hace avanzar a las comunidades en el conocimiento.
Y como debes saber, para un compilador no es lo mismo MOVE, que MOVES.
Entonces hacer una especificacion no está demas, en una de esas existe
un PGRSQL, que va a saber uno.

El resto, es netiquette, lectura obligatoria.

Atte.
Juan Martínez
Depto. Inf.