Re: pg_get_serial_sequence

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Marco Castillo <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pg_get_serial_sequence
Date: 2006-03-01 20:55:44
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 01-03-2006 a las 10:33 -0600, Marco Castillo escribió:
> Estimados amigos:
> Que hace la función pg_get_serial_sequence??? Hay alguna
> documentación asociada para estas funciones adicionales de postgres???

Jajaja...

Te pasaste. De seguro tus zapatos son talla 45 o 50 (10 o 12 para el
resto del mundo).

Te diste la molestia de entrar al enlace Documentation del sitio de
PostgreSQL? (por si no conoces la dirección del sitio,
www.postgresql.org)

Google no te arrojo resultados?

Y por ultimo, el pobre desarrollador que hizo esta funcion, no crees que
sufrio buscandole un nombre, y esto no fue suficiente para que igual
preguntaran por que es lo que hace...

Esto me recuerda a alguien que preguntaba, y que hace el refrigerador...

Para la otra invierte mas tiempo en buscar antes de preguntar, que en
signos de interrogación.

Atte.
Juan Martínez
Depto. Inf.