Re: Crear una base de datos dentro de un Store.

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear una base de datos dentro de un Store.
Date: 2006-02-15 16:38:51
Lists: pgsql-es-ayuda

El mié, 15-02-2006 a las 12:03 -0300, Nicolás Domínguez Florit escribió:
> Se puede crear una base de datos dentro de una funcion (Store Procedure)?

Nones...

> Mi pregunta va porque al intentar hacerlo me tira el siguiente error:
> ERROR: CREATE DATABASE cannot be executed from a function

Mmm... No te queda claro el mensaje de error que entrega postgres?

> Esto es correcto o tengo algun otro problema.

Por que te mentiría postgres?

Lo único que se me ocurre como "otro problema", es que el usuario que
corre el proc no tiene permiso para crear bd, de ser así no veo por que
postgres no se atrevería a decírtelo.

Atte.
Juan Martínez