Salu2

From: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Salu2
Date: 2005-11-09 21:55:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista ... Bueno le cuento que ya esta en marcha el postgre , apache y el
win2000 y el php pero tengo un pequeño problema he estado realizando alguna
pruebas pero cuando me conecto con el postgres via php me sale una pagina en
blanco estoy usando el sguiente codigo:
<?php
$usr=$_POST['user'];
$pass=md5($_POST['pass']);
$cn = pg_connect("dbname=Inictel port=5432") or die ("Nao consegui conectar ao
PostGres --> " . pg_last_error($conn));
$quey = "select usuario, pass from usuarios where usuario='$usr'";
$exc = pg_query($cn;$quey);
$row=pg_num_rows($exc);

echo $row;
if($row==0){
echo "no existe";
}else {
echo "existe";
}

/*echo "ingrese<br>";
echo $user;
echo "<br>".$pass; */
?>

como que aparentemente no hace coneccion con la bd ... por favor si alguien me
puede ayudar con este problemita.

Agradeciendoles de antemano....

Enrique Herrera Reátegui
División de Instrumentación - Laboratorio de Instrumentación

  • Re: Salu2 at 2005-11-09 22:35:34 from Luis Fernando Curiel Cabrera