Abriendo el Paragua, 64 bits

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Abriendo el Paragua, 64 bits
Date: 2009-01-10 17:54:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados compañeros de lista, espero tengan un excelente 2009

Luego de un tiempo me reintegro a la lista para preguntar sobre
la experiencia que tengan en 64 bits.

Resulta que me llego un servidor IBM de 64 bits con la posibilidad de hacer
raid, quiero instalar un Fedora para 64 bits y tirarle postgresql y usar samba.

Tengo que tener alguna consideracion especial o es todo tan transparente como
en 32 bits ?

Bueno se que la pregunta es muy amplia, pero es que lo decido esta semana
y no quiero dejar de implementar en linux la solucion por un tema de ingorancia mia, puesto que se que asi voy a aprovechar mejor el hardware.

Desde ya muchas gracias

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/