Re: Error al grabar registros en PG con VB

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: systemguards(at)gmail(dot)com
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al grabar registros en PG con VB
Date: 2005-09-07 00:32:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Antes que nada gracias Jaime por tu interes y ayuda, te dejo la informacion q me
solicitaste.

Mensaje citado por Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>:

> Nos podrias dar mas informacion? quiza las sentencias que estas
> ejecutando?
INSERT INTO bibliotecas (nombre,nombre_corto,director,telefono,correo,id_campus)
VALUES ('Biblioteca','Biblio1','Cesar','123456','cesar(at)correo(dot)com',4)

>los mensajes del log? si es posible los mensajes del log
> mas explicitos posible VERBOSE...
Algo que me parece "Anormal" en el log es la siguiente linea:
LOG: could not receive data from client: No se ha podido establecer conexión ya
que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

ocurre frecuentemente, cada cierto
> tiempo, te ocurrio una sola vez?

Van varias veces que me pasa esto pero no con la misma frecuencia

Gracias de nuevo por su ayuda