Problema al iniciar el servicio de Postgre en instalacion

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema al iniciar el servicio de Postgre en instalacion
Date: 2005-08-16 23:31:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola de nuevo amigos..

Aun sigo sin resolver mi problema, el cual les vuelvo a mencionar, al momento
de instalar postgre 8.0.3 en mi pc con win XP Pro, justo al finalizar la
instalacion me sale el siguiente error:

" Service 'PostgreSQL Database Server 8.0 (pgsql-8.0)' failed to start. Verify
that you have sufficient privilegies to start system services. "

El mensaje esta claro, pero no entiendo porque pasa ya que el usuario con el
que intenta arrancar al momento de iniciar el servicio cuando se instala es el
que se crea en las primeras pantallas de inicio del instalador.

Y tambien lo verifique en los servicios de windows que el usuario que crea el
propio instalador sea con el que se inicie el servicio. De hecho lo intente
iniciar desde los servicios del propio windows y aca me sale un mensaje que
textualmente dice lo siguiente:

"El servicio PostgreSQL Database Server 8.0 se inició en equipo local y después
se detuvo. Algunos servicios se deteienes automáticamente si no tiene nada que
hacer, por ejemplo, el servicio de alertas y registros de rendimiento."

Lo mas raro de todo esto es que anteriormente ya tenia instalado el postgre pero
realice unas pruebas con el pg_restore y desde hay he tenido este problema.
Anteriormente tuve exactamente el mismo problema con Win2000 y tampoco lo pude
solucionar.

Espero su colaboración como siempre y sorry si me extendi mucho, pero realmente
tengo un grave problema y no se como solucionarlo.