No arranca el servidor de Postgre

From: al979663(at)ucol(dot)mx
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: No arranca el servidor de Postgre
Date: 2005-08-10 17:13:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.

EL problema que tengo es el siguiente, estoy trabajando con Postgre 8 con WinXP
pero resulta que el servidor no arranca, lo intento arrancar desde los servicios
de windows y me sale una pantalla que dice los siguiente:
El servicio de PostgreSQL Satabas Server 8.0 se iniciò en Equipo Local y
despues se detuvo.
No se cual es la razón por la que se detuvo. Alguna sugerencia????

Saludos y Gracias