Re: Configuración PHP y Postgresql para windows

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Hagdaner J(dot) Flores =?iso-8859-1?b?Um9sZOFu?=" <hagdaner(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Configuración PHP y Postgresql para windows
Date: 2005-07-13 09:39:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por "Hagdaner J. Flores Roldán" <hagdaner(at)gmail(dot)com>:

> No se que tengo que configurar para que estos funcionen bien debido a
> que cada vez que intento una conexión con postgres me sale el
> siguiente error: Fatal error: Call to undefined function
> pg_pconnect(), se que tengo que configurar algo en PHP pero no se que
> puede ser, tengo Apache y PHP como servicios y Windows 2003...

Tu PHP no tiene soporte para acceder a bases de datos PostgreSQL.

En lo personal, no se como hacer esto en Window$ (digo, no se si viene el PHP con
un pgsql.dll), pero te diria que busques la frase pgsql en el archivo php.ini.

Consejo, trata de migrar a algun UNIX. Te lo digo por experiencia. :-)

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA