Pregunta indiscreta

From: Fernando Sosa <fernan(at)aaijm(dot)aduana(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Pregunta indiscreta
Date: 2005-07-04 22:27:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Aqui en mi trabajo se han empeñado en usar emuladores de Windows sobre
Linux, con lo cual no estoy de acuerdo, pero existen muchas aplicaciones
que estaban hechas en Oracle Developer 6i para Windows.
Alguien me pudiera decir como instalo el Developer 2000 para Linux, yo
tengo uno que descargue pero cuando estoy tratando de instalarlo me pide
las librerias libXt.a libX11.a y libXm.a y no se donde encontrarlas.
Trabajo en Mandrake 10.1

Saludos y gracias de antemano por la ayuda