Re: Programar un borrado de datos

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Programar un borrado de datos
Date: 2005-05-10 14:51:20
Lists: pgsql-es-ayuda

El lun, 09-05-2005 a las 21:20 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Tienes algun motivo para creer eso, o es puramente visceral?

Pues claro, (bueno, soy un poco paranoico al respecto pero nunca esta
de mas) tendria que dejar la contraseña dentro de el programa. Eso
requeriria hacer algo mas complejo, quiza encriptando el codigo interno.
O lo otro que he leido por aca, dejar que el postgres, la almacene.

Saludos!!

> No.
Eso pense ; (

--