Re: no existe la tabla

From: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: no existe la tabla
Date: 2005-03-15 21:38:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Quoting Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>:

> Una ronda de cerveza y tlayudas a que es problema de conversion de
> mayusculas.

¿Qué son las tlayudas en Chile? Acá en México, las tlayudas son un alimento
típico del estado sureño de Oaxaca. Tal vez un oaxaqueño de la lista pueda
definir mejor que yo en que consisten, ya que yo soy de la Ciudad de México,
pero amo la comida y el mezcal oaxaqueños.

Saludos,

Roberto Andrade
Inteligentes.com, S.A. de C.V.
Tel. 5207-1672/73