ayuda de creacion de vistas

From: Francisco Bautista <fbautista(at)df(dot)gob(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda de creacion de vistas
Date: 2005-03-11 23:16:05
Lists: pgsql-es-ayuda

pongo en antecedentes migre una base de datos de access a postgres por una
aplicacion que tengo pero el sistema que utilzo uso varias vistas trato de
hacerlas el postgres y me marca error con los join qur utilizo me podrian
ayudar como los utilizaria la vista que tengo en access es la siguiente:
select
fk_id_materia,
Fk_id_Expediente,
total as Validos,
Registros as No_Validos
from(

SELECT Oficios.fk_id_materia, fk_id_Expediente, Count(Oficios.fk_id_Expediente)
AS Total, 0 AS Registros
FROM Oficios LEFT JOIN Cat_Acto_Impugnado_Proceso ON Oficios.fk_id_Proceso =
Cat_Acto_Impugnado_Proceso.Id_Proceso
GROUP BY Oficios.fk_id_materia, Oficios.fk_id_Expediente,
Cat_Acto_Impugnado_Proceso.Proceso_Entrada
HAVING (((Cat_Acto_Impugnado_Proceso.Proceso_Entrada)=True)))

UNION (SELECT Oficios.fk_id_materia, fk_id_Expediente,0 AS Total,
Count(Oficios.fk_id_Expediente) AS Registros
FROM Oficios LEFT JOIN Cat_Acto_Impugnado_Proceso ON Oficios.fk_id_Proceso =
Cat_Acto_Impugnado_Proceso.Id_Proceso
GROUP BY Oficios.fk_id_materia, Oficios.fk_id_Expediente,
Cat_Acto_Impugnado_Proceso.Proceso_Entrada
HAVING (((Cat_Acto_Impugnado_Proceso.Proceso_Entrada)=false)));

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.