Muchas gracias

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Muchas gracias
Date: 2005-03-10 21:20:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Se nota que sois popes del tema.

Edwin, no es que quiera hacer nada en particular, solo era una pregunta,
nada mas. Debo llevar demasiadas horas frente al ordenador y al final se
me ocurren preguntas como esta.

Particularmente, y como los estudios me dejan poco tiempo para dedicarme
a otras cosas, de momento el tema Postgres lo tengo en via muerta, no me
acaba de funcionar muy bien y tampoco he puesto mucho animo en
arreglarlo. Cuando disponga de tiempo ya lo hare.

Como lenguaje me estoy empezando adentrar, aparte de C y C++ (por los
estudios) con BASIC, utilizando Gambas para saltar mas adelante a Mono,
pero no cuando sera posible, de modo que de momento, muchas gracias a
todos.

--
To be is to do -Socrates
To do is to be -Sartre