Re: ABAJO TCPA, por nuestra libertad !!!

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
Cc: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ABAJO TCPA, por nuestra libertad !!!
Date: 2005-02-07 08:22:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo siento yo tambien si te resulte demasiado duro, Jaime, pero ten en
cuenta que antes de escribir el correo me lei todo el documento de cabo
a rabo, y no es precisamente corto, aparte de que ya lo conocia desde
hace algun tiempo.
Mi opinion es que el trabajo con GPL es algo mas que el trabajo con
herramientas informaticas, es, por lo menos para mi, casi un compromiso
social.
Date cuenta de que el software GPL tiene bastante de anti y de no,
porque es una alternativa a lo que se ha establecido en los ultimos 20
años, y la mayor parte de empresas como MS, Borland, y tantas otras que
no han entendido o no han querido entender esto del SW libre tienen que
hacer todo lo posible porque esto no siga adelante, porque se les acaba
el negocio, ya que ven a Linux como un enemigo, no como una alternativa
mas, y prefieren seguir la politica que siguen, en lugar de realizar un
soft de calidad y realmente bueno.

Ocurre exactamente lo mismo con el movimiento anti patentes. Con los
gringos es muy dificil que este movimiento pueda hacer algo, porque
sencillamente, son muy cabezones. En Europa espero que el Consejo tenga
más cabeza que los yanquis.

Un saludo