RE: Copias de seguridad

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Copias de seguridad
Date: 2005-02-02 14:32:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Utilizo la misma version que venia con la 7.3.8.
Respecto a la pregunta de Alvaro para el mensaje de error.

El mensaje que recibo es:
Error trying to connect to database 'tom01' on host localhost

PostgresSQL error message:
Connection to database failed FATAL: No pg_hba.conf entry for host
127.0.0.1, user tomas database tom01

Creo que he cometido otro error.
Se me ha ocurrido crear la base de datos otra vez. Esto elimina todo lo
que tenia antes, no? (me esta bien empleado)

Bueno, muchas gracias. Me voy que tengo un examen