Copias de seguridad

From: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Copias de seguridad
Date: 2005-02-02 09:50:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos

Estoy pensando en apuntarme yo tambien al seminario que habeis
propuesto, pero estoy pendiente de los datos que deis en cuanto a fechas
porque tengo seguramente una entrevista de trabajo, y no es precisamente
cerca de donde vivo y me quedaria un tiempo sin conexion a internet y no
podria seguirlo. De momento lo dejo en suspenso.
Cuando sepa cuando son tanto el seminario y mi (espero) futuro trabajo
ya decidire.

De momento me interesaria saber en que carpeta guarda Postgres las bases
de datos para poder hacer una copia de seguridad.
Utilizo una SuSE 9.0.

Aparte de esto, como ya comente, no se mucho de SQL, por lo que de
momento voy trabajando con un frontal grafico, en mi caso phpPgAdmin,
bastante satisfactorio. No se si alguien tambien lo usara, o si tendra
algo que ver directamente con Postgres, pero por si acaso pregunto:
¿Que es un informe? (Creo que en latinoamerica lo llamais Reporte)

Gracias