[Pgsql-ayuda] Referencias entre bases de datos

From: Ricardo Ignacio Mercado Araneda <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Referencias entre bases de datos
Date: 2004-01-31 14:21:35
Lists: pgsql-es-ayuda

HOLA LISTA:

Tengo un server de desarrollo con postgresql 7.4.1. Aqui tengo dos
bases de datos: base1 y base2. En la base 2 tengo dos schema (public y
contabilidad).

Hice un select en la base 2 donde extraigo datos de tablas de ambos
schema y me resulta sin problemas:

SELECT cl.rut, cl.nombre, pg.pagos
FROM contabilidad.pagos pa
JOIN public.clientes cl
ON (cl.rut=pg.rut)

pero cuando trato de hacer referencia a otra base de datos, postgres me
dice que no estan implementadas las referencias entre bases de datos.

Mi pregunta es la siguiente: Esto pasa por un tema de configuracion
del entorno de postgres o simplemente es un imposible?
--
RICARDO IGNACIO MERCADO ARANEDA
Direccin de Sistemas