ayuda a una duda sql

From: "Rafael De_Linares" <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda a una duda sql
Date: 2006-10-03 16:23:44
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos felicidades a todos por la lista, estoy ofuscado para poder realizar
esto, a ver si alguien me da a la pinza de la neurona, trabajo con perl y
postgresql

tengo dos tablas para formar una nueva de la siguiente forma:

primera tabla

elemento 1
elemento 2

segunda tabla

caso a
caso b

tabla resultante

elemento 1 - caso a
elemento 2 - caso b

primera tabla

elemento 1
elemento 2
elemento 3

segunda tabla

caso a
caso b

tabla resultante

elemento 1 - caso a
elemento 2 - caso b
elemento 3 - caso a

primera tabla

elemento 1
elemento 2
elemento 3
elemento 4

segunda tabla

caso a
caso b

tabla resultante

elemento 1 - caso a
elemento 2 - caso b
elemento 3 - caso a
elemento 4 - caso b

primera tabla

elemento 1
elemento 2
elemento 3
elemento 4

segunda tabla

caso a
caso b
caso c

tabla resultante

elemento 1 - caso a
elemento 2 - caso b
elemento 3 - caso c
elemento 4 - caso a

primera tabla

elemento 1
elemento 2
elemento 3
elemento 4

segunda tabla

caso a

tabla resultante

elemento 1 - caso a
elemento 2 - caso a
elemento 3 - caso a
elemento 4 - caso a

primera tabla

elemento 1
elemento 2
elemento 3
elemento 4

segunda tabla

caso a

tabla resultante

elemento 1 - caso a
elemento 2 - caso a
elemento 3 - caso a
elemento 4 - caso a

No se si queda claro de todas formas gracias a todos y felicidades again