Re: PROBLEMAS CON POSTGRES EN MAQUINAS MULTIPROCESADORES

From: "Rafael De_Linares" <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com>
To: "Jimmy Salazar" <jsalazar(at)solati(dot)com(dot)co>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PROBLEMAS CON POSTGRES EN MAQUINAS MULTIPROCESADORES
Date: 2006-05-24 17:48:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

Me interesa conocer el resultado de tus dudas, ya que yo tambien gestiono
maquina multiprocesadoras, poweredge 2800 y me interesaria conocer hasta que
punto es necesario reconfigurar postgresql en las variables que Alvaro
comenta ( work_mem y maintenance_work_mem.)

Tambien me gustaria conocer los valores "normales" y los que hayas probado
para ver si realmente merece la pena.

Gracias.

Ah. por cierto para ser mi primera intervención en la lista , agradeceros a
todos tanto las preguntas, dudas, etc.. como las contestaciones y/o
sugerencias.

Con todo favorecemos el impulso de este gestor de base de datos
impresionante como es postgresql.

de nuevo gracias a todos.