Re: [Pgsql-ayuda] Asi se trabaja?

From: rodrigo miranda <rodrigonibaldo(at)terra(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Asi se trabaja?
Date: 2004-01-24 17:23:10
Lists: pgsql-es-ayuda

hola saludos Alvaro te agradesco tu respuesta y sin duda tomare todas
tus sugerencia ya que se ven bien justificadas, ahora la unica duda con lo que me dices tiene
en relacion con la linea que me animo a escribir esta pregunta que es la 5, y tu
con respecto a esta me dices:
"La linea 5 no esta correctamente indentada".

1 $sql ="";
2 $sql.=" select claclenght('abcde')"; //llamo procedimiento
3 $res = pg_query($sql);
4 while($row=pg_fetch_array($res)){
5 $num = $row["0"]; //tomo el
6 echo $num;
}

A que te refieres con esto no entiendo, espero esta aclaracion ya que
como te dije es la linea que me trae todas mis dudas, gracias de
antemano .