Re: [Pgsql-ayuda] Replication o Mirror

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Replication o Mirror
Date: 2004-01-14 18:10:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:

> Oi de una app que se usa para replicar una base de datos aunque la verdad lo
>
> que deseo es tener una copia exacta es decir no replica sino un mirror ?
> Creo que existe una app que me permite hacer un mirror de la base de datos??

Entre los contrib esta DBmirror:

DBMirror - Postgres Database Mirroring

DBMirror is a database mirroring system developed for the Postgres
database Written and maintained by Steven Singer(ssinger(at)navtechinc(dot)com)

P.D.: Que entiende cada uno por Mirror y Replicación? Digo, cual sería la
differencia, ya que para mi son la misma cosa.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA