Re: [Pgsql-ayuda] Última semana para enviar propuestas de ponencia para CONSOL 2004

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Gunnar Wolf <gwolf(at)debian(dot)org>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Última semana para enviar propuestas de ponencia para CONSOL 2004
Date: 2004-01-06 01:26:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>:

> [Creo que no recibí este mail a través de la lista. Si Gunnar te lo
> mandó en privado, no creo que haya sido realmente correcto publicarlo
> aquí -- en fin]

Alvaro, el mail al que respondi me tenia como destinatario, pero tambien estaba
la lista en el CC. Aparentemente Gunnar uso su cuenta de debian.org (ver
destinatarios de este mail) y el mail quedo atrapado en el mailman esperando
autorizacion.

Yo por lo general trato de tirar un "reply to all" en esta lista, aunque a veces
me olvide y termine enviando solo a la persona que envio el mail original.

--
Porqué usar una base de datos relacional cualquiera,
si podés usar PostgreSQL?