[Pgsql-ayuda] Connection Pool

From: Richard Rodriguez Mori <rrodriguez(at)tumisolutions(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Connection Pool
Date: 2003-12-09 22:40:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos Srs.
Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho, el caso es el siguiente:
tengo una aplicacion con JSP y Java Beans con conexion a BD postgres y otras BD
como mysql y sqlserver, se ha implementado una cola de conexion para Postgres
con DbConnectionBroker y otra cola para cualquiera de las otras BDs, el asunto
es que la conexion se pierde o Cierra, la pregunta es, si hay alguna forma de
configuracion del pool connection o de Postgres para evitar esto, la conexion
se cierra cuando desde una funcion llamo a otras funciones que tambien
consultan la BD y tienen un bucle que procesa Registros.

a ver si me pueden ayudar con algun tip.

saludos

Richard Rodriguez M.
Data Web Developer
Tumi Solutions SAC