[Pgsql-ayuda] Re: desinscripcion

From: Roberto Andrade Fonseca <randrade(at)abl(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Date: 2003-11-14 15:41:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

El vie, 14-11-2003 a las 10:44, Katherine Gallardo Puelles escribió:
> Hola, mi nombre es Katherine Gallardo Puelles y me gustaría saber qué tengo
> que hacer para desinscribirme de su lista.
No olviden que pueden realizar varias acciones (incluída la
desuscripción) utilizando la página:

http://tlali.iztacala.unam.mx/mailman/admin/pgsql-ayuda

Si tienen algún problema yo podría hacerlo manualmente, pero como una
segunda alternativa.

Katherine: intenta por la página, en caso de que no puedas hacerlo, yo
lo haría com mucho gusto.

--
Saludos

Roberto Andrade Fonseca