Re: [Pgsql-ayuda] odbc para windows

From: Ricardo Mercado Araneda <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: santiago(dot)tabuenca(at)marketiNet(dot)com
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] odbc para windows
Date: 2003-10-09 12:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Primero, Que versión de postgres estas usando?
Segundo, Tienes que revisar la configuracion de tu ODBC, y revisar la la
definicion del entorno que has hecho.
Tercero, Tienes que configurar el fichero pg_hba.conf.
Cuarto, El postmaster debe iniciarse con el parámetro -i para que te
acepte conecciones TC/IP.
Quinto, Suerte.