Re: [Pgsql-ayuda] Insertar datos desde C

From: Mauro Morales <mmorales(at)tvninteractivo(dot)cl>
To: Alex Nu <notulei(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Insertar datos desde C
Date: 2003-07-31 20:39:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Tienes forma de hacer qe ese programa en C sea un CGI ?
Si es asi, es facil solo tienes que ejecutarlo como CGI y via parametros
llevarlo a un script en javascript o php que se conecten con la base de
datos y guarde los datos tal como tu lo deseas.

Si no, y Alvaro puede ayudarme en esto, puedes crear una funcion en
postgres que haga lo que hace tu programa y desde ahi realizar las
operaciones y ransacciones que sean necesarias.
No he hecho esto, asi que pueden ser palabras al viento.

Saludos.