Re: [Pgsql-ayuda] php y postgres en diferentes subredes

From: Mauro Morales <mmorales(at)tvninteractivo(dot)cl>
To: felipe de Jesús Molina Bravo <fmolina(at)dge(dot)inegi(dot)gob(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] php y postgres en diferentes subredes
Date: 2003-07-24 15:32:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Revisa tu postgresql.conf y deja asi,

tcpip_socket = true
port = 5432

Ademas, revisa tu pg_hba.conf, leelo y habilta los registros que estimes
necesarios. OJO, analiza muy bien que accesos deseas dar y tu modo de
conexion (de confianza, bajo encriptacion, contraseña). Este archivo
esta ben autodocumentado.

Saludos.

Mauro.

PS: Mas y mejor ayuda http://www.postgresql.org