[Pgsql-ayuda] Variables

From: K <moises(at)bluesock(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Variables
Date: 2003-07-02 07:41:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos (desde España)
Estoy utilizando la librería de QT, junto con libpq, para el acceso a
Postgre. Tengo un problema y es el siguiente: ¿como se pueden pasar
parametros, variables, a las sentencias Sql que quiero ejecutar?. Los
parametros los recibo por entrada (me los manda la interfaz) y lo que
quiero es que las sentencias se moldeen en base a esos parametros que he
recibido por entrada, es decir que una sentencia Select pueda hacer una
cosa u otra en base a los parametros que reciba.
Gracias y un saludo
--
K <moises(at)bluesock(dot)net>
BS Linux Solutions (Debian)