Re: [Pgsql-ayuda] Ayuda con diseño de paginas

From: Ernesto Quiñones Azcárate <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Ayuda con diseño de paginas
Date: 2003-06-19 16:59:38
Lists: pgsql-es-ayuda

a lo mejor te ayuda umbrello
buscalo en source forge
es para modelar con uml, con uml puedes modelar casi cualquier cosa
saludos

> * Ernesto Quiñones A. *
> * Asoc. Peruana de Software Libre y Codigo Abierto *
> * http://www.apesol.org.pe *
> * ernestoq(at)apesol(dot)org *
>
> IRC: irc.freenode.net Sala: #apesol
>
> Inscribete en las listas de APESOL en:
> http://listas.apesol.org.pe/subscribe.php
* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente General *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte
Av. Elmer Faucet 1985 Bellavista-Callao
Telf.: 9724-4926 9700-3957