Re: [Pgsql-ayuda] lenguaje de programacion

From: Jorge Ramirez <jramirez(at)gvicda(dot)com(dot)mx>
To: emanuel GARCIA FRANCO <jemagf(at)hotmail(dot)com>
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] lenguaje de programacion
Date: 2003-06-14 00:24:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

a mi me agrada perl, y te recomendaría que le heches un ojo a MASON
http://www.masonhq.com
está padre además de que es rápido y sencillo desarrollar una aplicación
de ese tipo orientada a web apoyándote en un editor como Dreamweaver o
algúno parecido... y la ventaja de que desarrolles en web es que no
afecta que sistema tengan tus clientes...
Saludos,
Jorge Ramirez.
http://www.chicolinux.com.mx