Re: [pgsql-es-ayuda] Activación de Triggers

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Activación de Triggers
Date: 2009-08-20 20:52:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro

Es el mismo ducumento que encontre, pero me gutaria un ejemplo mas completo de toda la expresion que se usa para crear un trigger. Para saber donde va la especificacio de las columnas y si hay una sintaxias especial depues de esa descripcion.

Nuevamente gracias por tu tiempo y por toda la atencion prestada.

Saludos
Grover Navia