[Pgsql-ayuda] Como saber si ha habido cambios en una tabla?

From: Ing Jose Carlos Estrada <jc_estrada(at)etesa(dot)com(dot)mx>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Como saber si ha habido cambios en una tabla?
Date: 2003-05-23 04:57:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día lista!!!

Requiero determinar si en una tabla se han hecho cambios o no, he
pensado en realizar un seguimiento con triggers, pero me surgió la
duda: existe alguna opción en PostgreSQL que me pueda proporcionar
la información de que tablas han sufrido modificaciones y con que
fecha se realizó la última modificación?

De antemano gracias por la atención para con el presente
y un saludo a todos !!!!!!!!!!!!

Atte: Ing José Carlos Estrada Jiménez
Departamento de Tecnologías de la Información
Ediciones Tratados y Equipos SA de CV
e-mail: jc_estrada(at)etesa(dot)com(dot)mx
http://www.etesa.com.mx

"Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos"
Apuleyo, Lucius Apuleius (c.124-180 d. C.);