[Pgsql-ayuda] Herramienta para programar

From: "James Mauricio Martinez F(dot)" <jmmartif(at)tribunetworks(dot)com>
To: Lista Postgresql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Herramienta para programar
Date: 2003-05-09 17:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a toda la lista.

Esta pregunta es un poco aparte pero creo que aqui me pueden ayudar...

Yo programo con php y varias bases de datos, para esto utilizo el programa
Macromedia Dreamweaver por que me parece bueno y me colorea los scripts que
desarrollo... Ahora quiero pasarme completamente

Alguno de ustedes conoce algun programa bueno en Linux que me sirva para
programar con php, jsp y otros que sea muy bueno y por lo menos de color a las
partes y funciones del script... para no utilizar cualquier editor de texto...
si tiene funciones parecidas "lo que ves es lo que obtienes" de Dreamweaver por
fa' me diga.

Muchas gracias y disculpas por la pregunta un poco fuera de tono ;)

James Mauricio Martinez F.
Cali-Colombia