[Pgsql-ayuda] Base de datos

From: Eric Galicia <ericgalicia(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: PGSQL <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Base de datos
Date: 2003-04-17 18:20:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:

Tengo una duda con respecto a como ubicar mi base de datos en otro lugar
que no sea el predeterminado de postgresq por ejemplo /home/usuario/data

lei la documentacion de postgres pero me manda el siguiente mensaje:

-bash-2.05b$ createdb -D 'PGDATA2' -E LATIN1 sicc_data
ERROR: Postmaster environment variable 'PGDATA2' not set
createdb: database creation failed

aunque ya declare PGADATA2 me dice que el postmaster no la ve =/ y la
declare para el usuario postgres

Alguien tiene alguna idea?

Saludos.

Eric Galicia <ericgalicia(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
CANNES