Re: [Pgsql-ayuda] Bibliografia sobre Postgres

From: Felipe Barousse Boué <fbarousse(at)piensa(dot)com>
To: acastro(at)ciberdroide(dot)com
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Bibliografia sobre Postgres
Date: 2003-04-05 19:21:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Antonio:

Pues es español no he visto mucho, pero te recomiendo este libro que
esta escrito en Inglés y contiene temas digamos "avanzados"...y está
escrito para versiónes de PostgreSQL >= 7.1.

PostgreSQL Developers Handbook
Ewald GeschWinde / Hans Jürgen Schöing
Editorial: SAMS
ISBN: 0-672-32260-9
Precio marcado: USD$ 44.99 en los Estados Unidos

Un saludo.

Felipe Barousse Boué.
CEO - Director General
Piensa Technologies - Bufete Consultor de México
www.piensa.com