Re: [Pgsql-ayuda] un delete muy lennnnntooo......

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: Manuel Infante Ruiz <manri2003(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] un delete muy lennnnntooo......
Date: 2003-03-14 05:11:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Indices

Si el criterio de borrado referencía a un indice, la busqueda de
registros es mas rápido y por ende su borrado, si la tabla en la que
borras 40,000 registros es lenta, es porque al no tener un indice al que
pueda referenciar, hace una lectura secuencial a la tabla en busqueda de
los registros a borrar.

Saludos.... El Pop