Re: [Pgsql-ayuda] Sesiones Excesivas

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: jc_estrada(at)etesa(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Sesiones Excesivas
Date: 2003-01-29 04:09:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Umm, creo que tu servidor se apagó de manera accidental, checa si existe
el archivo:

/var/lib/pgsql/data/postmaster.pid

si existe y no levanta el postmaster, simplemente borralo y reinicia

rm /var/lib/pgsql/data/postmaster.pid

/etc/rc.d/init.d/postgresql start

Checa tus logs para ver si no hay algun problema de memoria o un
core_dump del proceso.

Si tu máquina de Postgres no tiene un buen UPS, ni de broma uses el
parametro "-f" del postmaster, ya que en caso de una falla electrica
puedes comprometer la integridad de la base y ni dios padre ta va a
ayudar.. bueno, tal vez un buen respaldo.

Saludos... El Pop
pop(at)cofradia(dot)org