Replicación de Postgres era: [Pgsql-ayuda] Un sistema grandote.

From: Felipe Barousse Boué <fbarousse(at)piensa(dot)com>
To: Miguel Ángel Montiel Pozo <miguemont2002(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Replicación de Postgres era: [Pgsql-ayuda] Un sistema grandote.
Date: 2003-01-17 16:51:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Angel:

En la revista "Sys Admin" del mes de Enero de 2003 viene un interesante
artículo sobre el uso del paquete "Usogres"
(http://www.usogres.good-day.net) para la replicación de Postgres, aun
no lo instalo pero por lo que dice en este artículo parece funcionar
bien y ser muy fácil de instalar administrar.

Ya busque en el web de la revista y desafortunadamente no esta este
artículo en línea.

La revista Sys Admin (http://www.sysadminmag.com)es americana y se que
no todos en la lista tienen acceso primero, a la revista ni, segundo por
cuestiones de idioma pues está en Inglés, pero...bueno, valga la
referencia. En México la venden en algunos (nótese, solo en algunos, no
en todos) Sanborns.

-- No tengo relación alguna ni con la revista ni con Sanborns -

Saludos

Felipe Barousse
Piensa Technologies - Bufete Consultor de Mexico
www.piensa.com