Re: Trigger sobre tabla replicada con slony1 2.2.1 no funciona

From: Adrián Misael Peña Montero <ampena(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trigger sobre tabla replicada con slony1 2.2.1 no funciona
Date: 2014-02-10 20:41:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro
Siguiendo su consejo ejecuté el siguiente ALTER después de la creación del trigger y ya este comenzó a dispararse con la recepción de los datos provenientes de la réplica.

ALTER TABLE _sync.nrol ENABLE REPLICA TRIGGER tg_sync_nrol;

Saludos y muchas gracias.

Adrián Misael Peña Montero escribió:

> Hola
>
> Estoy creando un trigger sobre una tabla que se llena como resultado de una réplica que se realiza utilizando slony1 versión 2.2.1. La tabla se actualiza como resultado de la réplica pero el trigger nunca se dispara. El trigger está puesto para que se ejecute sobre las sentencias INSERT, UPDATE y DELETE.

Hola Adrián,

Los triggers tienen un atributo que indica si dispara en el maestro, en
la réplica, o en ambos. Mira el manual de ALTER TRIGGER.

(Alguien decía "tres tristes triggers ..")

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services