Re: [Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgresql y modulos Apache

From: Felipe Barousse Boué <fbarousse(at)piensa(dot)com>
To: Luis Moran <luis(at)politec(dot)une(dot)edu(dot)py>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgresql y modulos Apache
Date: 2002-12-19 03:08:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Luis:

No indicas que versiones de Apache, PHP, etc. tienes instalados. Ha
habido recientemente upgrades de, por lo menos, Apache y, seguramente de
PHP también.

Por lo anterior creo que lo mas recomendable es visitar los sitios web
de estos productos e instalar las últimas versiones estables a manera de
"garantizar" que tienes cubierta toda posibilidad de bugs, sobre todo,
en el aspecto de seguridad.

Yo me aseguraria de tener todo a la última versión estable

Por otro lado, mencionas tu cambio hacia RH 7.3 Si usas la herramienta
up2date, esta se encargará de actualizar todo a las últimas versiones de
productos en formato RPM y liberadas por Red Hat Inc. Para usar
up2date tienes que estar registrado en rhn.redhat.com

Espero esta información te sea de utilidad.

Felipe Barousse
Bufete Consultor de Mexico - Piensa Technologies
www.piensa.com