[Pgsql-ayuda] Optimizar consultas con JOIN

From: Alejandra Garcia Wojciechowski <agarcia(at)dportales(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Optimizar consultas con JOIN
Date: 2002-11-28 16:57:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Quisiera saber si me pueden decir cual es la mejor forma de usar los
join cuando tengo varias tablas a las que hacer referencia ya que
necesito optimizar las vistas que tengo usando inner join,left y rigth
join, me gustaria si me pueden mostrar algunos ejemplos.
Estoy trabajando en eso ahora y me urge. He usado explain para ver
perfomance y comparar las ejecuciones con y sin join, pero me falta
manejarme un poco mas con el uso de este comando.
Les agradeceré cualquier ayuda lo mas pronto posible..
Gracias de nuevo.
--
Alejandra Garcia W.
Ing. en Informática