Re: [Pgsql-ayuda] URGENTE

From: Anonymous for obvious reasons <anonymous(at)thatsasecret(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] URGENTE
Date: 2002-10-23 04:25:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Ustedes que dicen:

Le damos el pescado o....

(por el bien de la industria de sistemas de información y los
profesionales que en ella trabajamos.....y el bien de él mismo, de
paso...)

Mejor le enseñamos a pescar.....

Yo voto por enseñarle a pescar. !

No se vale este tipo de peticiones (o, en algunos casos hasta
exigencias), si queremos profesionales verdaderos en esto, mas vale que
aprendan...desde a hacerse responsables hasta el usar las herramientas
como debe ser.