RE: [Pgsql-ayuda] Creacion de Usuarios...

From: Walter Vaquero <linuxvaquero(at)myrealbox(dot)com>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Creacion de Usuarios...
Date: 2002-09-11 22:58:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo estas creando como un usuario cualquiera, es por eso.
El usuario postgres ya existe en tu maquina, o debiera ser asi.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Como root, hace: su - postgres
y ahi hace:
$ createuser miUsuario
y listo usuario creado ;o)

Paso a contarte, el unico usuario que existe al terminar de instalar
postgres es "postgres", dentro de la base y es el unico que puede crear
usuarios, en principio. Una vez que crees otro usuario y le des los
permisos para crear usuarios y tablas, podras usar dicho usuario para
crear otros.
Espero te sirva :o)
Saludos.