Re: [Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: martin <marsil(at)mundomac(dot)com>
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres
Date: 2002-08-29 05:24:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo ahora una promoción de Gatorade que maneja 1,300,000 registros y
se actualizan promedio 600 registros por hora manejando 3 Call centers,
uno en Guadalajara, otro en Monterrey y otro aqui en el D.F. mas los
usuarios que registran sus boletos por Internet.

Uso un enlace de 512Kb y el truco esta en NO PONER el servicio de Base
de datos en el mismo Servidor de WEB o "Front-end", ya que el apache
nuevo con el mentado parametro de "KeepAlive", hace que los procesos de
postmaster se "forken" como locos, haciendo que compitan en recursos y
alentandote la aplicación.

Actualmete deje la Base de datos en un Pentium 4 con galleta y el
"Front-end" es mi Proxy que es un PIII a 700 Mhz y soporto de poca la
carga, el postmaster apenas en carga plena ha llegado a replicar 6
copias del postmaster y las transacciones fluyen poca madre.

Tambien hice un sistema de reporteo de la aplicación via web usando Perl
GD y al cliente se le cayo la baba, harto cosmetico y funcional.

Si lo quieres ver jalando hechame un mail

Saludos.... EL Pop
pop(at)cofradia(dot)org