Re: [Pgsql-ayuda] Ejemplo de programa en C para acceder a una BD en Postgresql

From: nombre apellido <dbpp(at)lycos(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Ejemplo de programa en C para acceder a una BD en Postgresql
Date: 2002-07-05 09:29:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Parece que es un problema con las dependencias de las libererías.
¿Ha incluido el directorio donde se encuentra libpq a la hora de
enlazar el programa? En gcc sería añadir -L/directorio.

DBpp una Libreri­a de acceso a PostGreSQL en C++
http://usuarios.lycos.es/dbpp
Consigue tu e-mail gratuito en Lycos. Entra en http://www.lycos.es
Consigue tu propio Hosting y Dominio al mejor precio: http://webcenter.lycos.es/
Elvis vs JXL ya a la venta http://www.lycos.es/webguides/especial/elvis/